El gerente-administrador, Mariano Villarreal, de “El Rincón club de Campo” envío una nota a las autoridades de la Cooperativa en agradecimiento al trabajo realizado por el personal de la Cooperativa quienes “han trabajado incansablemente en las tareas de restitución del servicio de energía eléctrica lo que dejo ver el alto grado de capacitación y compromiso con su labor”.
El administrador, hace referencia a un problema que se produjo en el interior del predio, el pasado sábado 19 del corriente y demando varias horas de trabajo, debido a una excavación efectuada por gente del barrio para realizar una cañería de desagüe pluvial, en donde accidentalmente dañaron el conductor subterráneo que suministra la energía.
Por tal motivo y para dar una rápida solución a los vecinos del lugar, personal de CALF, procedió a, colocar 5 postes y 2 columnas de media tensión y montar una línea aérea provisoria de 500 metros.
Paralelamente, continuaron trabajando en la ubicación de la falla y proceder a su reparación.
Estas tareas demandaron un gran esfuerzo y voluntad por parte de los operarios de la Cooperativa, dado que la magnitud de la obra, demando una gran cantidad de horas trabajadas y sin descanso.
Este reconocimiento también lo hacen extensivo las autoridades y gerencias de CALF, con los trabajadores que participaron de las tareas. El alto grado de experiencia asociada con la responsabilidad y compromiso con el trabajo, arroja como resultado: soluciones para los asociados.