Los fuertes los vientos, que se registraron durante casi toda la jornada, no provocaron mayores inconvenientes a nuestras instalaciones.
Si bien, alrededor de las 11 horas, se produjo la salida de un alimentador ubicado en la Estación Transformadora de Parque Industrial, lo que trajo aparejado la falta de suministro eléctrico en sectores barriales ubicados en el norte de la ciudad, lo cual fue rápidamente asistido por el personal operativo y técnico, quienes luego de localizar la falla, procedieron a una reconfiguración, normalizando los sectores barriales mencionados, quedando solamente sin servicio el barrio Ciudad Industrial, para realizar la reparación del conductor dañado.
Pasadas las 13 horas, las ráfagas que alcanzaron los 80 kilómetros. El viento continúo durante todo el día y en nuestra “Guardia de Reclamos y Emergencias”, se registraron reclamos puntuales, mayormente relacionados con caída de añejos árboles sobre las líneas, no afectando grandes zonas o sectores.
Recordamos a los asociados y vecinos que en caso de verse imposibilitados de contar con el suministro eléctrico, llamen al 0800-333-2253, donde rápidamente su reclamo será solucionado.
Queremos destacar el gran trabajo llevado a cabo por el personal afectado a la emergencia, ya que aun con las condiciones climáticas adversas, trabajaron con profesionalismo y mucha responsabilidad, resolviendo en poco tiempo los problemas que fueron presentándose durante todo el día de ayer.