Las autoridades de CALF efectúan entrega de Diplomas a los Delegados que los acredita como tal. Compartimos algunas fotografías de este momento que quedará en la memoria de cada representante distrital.
El Cuerpo de Delegados se compone de 92 Delegados Titulares e igual cantidad de Suplentes. CALF tiene 20 Distritos Electorales, distribuidos en Neuquén, Plottier y Senillosa.
“Esta entrega hace muchos años que no se realizaba. Nuestra gestión decidió hacerlo porque es un reconocimiento a la participación, a la solidaridad, al compromiso con la Cooperativa. Ser delegado significa disponer de su tiempo para ser un referente en cada sector y es quien nos acerca las inquietudes y propuestas de los vecinos” manifestó Fernando Garayo, presidente de CALF.
“Es un hermoso recuerdo, donde cada Delegado, estamos seguros compartirá con su familia, amigos y vecinos. Felicitaciones a cada uno de ellos y les pedimos que sigan participando, porque son el corazón de la Cooperativa” aseveró Garayo.
La Cooperativa nació antes de que Neuquén fuera declarada provincia. Es el fruto de un puñado de valientes y emprendedores fundadores que encontraron en el cooperativi
smo la solución al problema del suministro eléctrico en el naciente poblado.
Gracias a todos los Delegados por participar y por mantener viva
nuestra entidad solidaria, la más grande del país.