Pasaron 20 años desde la apertura de la última sala de Sepelios. Este viernes 3 de Octubre, las autoridades de CALF, cumplirán otro nuevo objetivo. Inauguración de la Sala Velatoria en el Oeste de la ciudad. La misma estará ubicada en calle Thomas 3500 casi Crouzeilles del barrio Hipódromo.
De esta manera, seguimos desarrollando el “Plan de Descentralización” el cual forma
parte del Programa La Cooperativa en los Barrios, que tiene como eje central la instalación de espacios cercanos a los vecinos, evitando de esta manera que tengan que trasladarse hasta el centro en un momento muy doloroso.
“Hacemos no prometemos. Nuestro compromiso con el Cuerpo de Delegados y con los asociados siempre estuvo presente. Venimos a concretar un gran objetivo. En cinco meses hicimos realidad lo que parecía imposible. Renovamos las instalaciones de CALF, capacitamos a los jóvenes de manera gratuita en los barrios para que obtengan un oficio, realizamos la apertura de nuevas oficinas de atención en el barrio Progreso y en la Eton, y ahora cumplimos con la apertura de la nueva Sala Velatoria en el barrio Hipódromo” aseveró el presidente de CALF, Fernando Garayo.
“La ubicación de esta sala tiene que ver con dar respuesta a una necesidad de un gran sector de la población neuquina que vive en el Oeste. De esta manera, a la Sala de calle Godoy ahora sumamos la del barrio Hipódromo. Damos respuesta a nuestros asociados y los familiares” sostuvo Yamina Moscoso, Tesorera del Consejo de Administración.
Por su parte, presidente de CALF, Garayo señaló que “es muy importante para esta conducción concretar un compromiso que desde hace años viene siendo postergado. Un pedido constante de nuestros Delegados y asociados que hoy hacemos realidad”.
La nueva sala, se suma a las existentes: en calle Bahía Blanca 546, Salas “A” y “B”
Sala “C”, Alderete N° 224
Sala “F”, Godoy N° 522
Invitamos a los vecinos del barrios y de los sectores aledaños a la apertura de esta nueva Sala de Sepelios, que viene a cumplir una verdadera función social, una Cooperativa de puertas abiertas y cercana a los asociados.
CALF. Siempre cerca de nuestra gente. Siempre solidarios…