Tal como estaba previsto, hoy se llevó a cabo la inauguración de nuestra OFICINA DE ATENCIÓN AL SOCIO-USUARIO, ubicada en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), Planas y Solalique.
La apertura de esta oficina, estuvieron presentes: el presidente de CALF, Fernando Garayo; el Vicepresidente 1°, Miguel Blok; el Secretario General, Fabricio Torrealday, la Tesorera, Yamina Moscoso y demás integrantes del Consejo de Administración junto a los Delegados de la Cooperativa.
Acompañaron también la inauguración, Marcelo Bermúdez, Secretario de Coordinación y Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén, el Subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino; y el Subsecretario de Fiscalización Externa: Gustavo Orlando, el responsable de la ETON, Mauro Espinoza, entre otros y la presencia del Secretario General de la CGT Neuquén, Sergio Rodríguez.
En la oportunidad, luego de agradecer a los presentes, el presidente de CALF, muy contento con el nuevo objetivo logrado señaló que “esta apertura forma parte de nuestro Plan de Descentralización, con el cual buscamos brindar un mejor servicio que esté al alcance de los asociados. Aquí miles de vecinos van a ahorrar tiempo y dinero, ya que no van a tener que trasladarse varios kilómetros para realizar un trámite”.
Por su parte, el Secretario General, Fabricio Torrealday señaló que “en cinco meses de gestión, venimos plasmando varios objetivos que son fundamentales para la vida de nuestra Cooperativa y de nuestros asociados. Con esta oficina de atención cubrimos un importante sector de la ciudad. Celebramos esta inauguración con mucho orgullo, porque significa que vamos por muy buen camino”.
A su vez, Bermúdez celebro la flamante oficina de atención ya que “CALF es la concesionaria más importante en cuanto a servicios públicos. Estar cerca del ciudadano es uno de los objetivos que toda gestión debe tener. Desde el municipio venimos haciéndolo y nos ha dado muy buen resultado. A través de un convenio, cedemos un espacio para que la gente y los asociados puedan ser atendidos sin que tengan que gastar en traslados”.
Al igual que la Delegación Progreso, la oficina de Atención al Socio-Usuario en la ETON, se enmarca en el “Plan de Descentralización” el que se encuentra incluido en el “Programa La Cooperativa en los Barrios”, dispuesto por el Consejo de Administración, Y tiene como eje fundamental, disponer de espacios cercanos a los vecinos y asociados, para que no tengan que recorrer grandes distancias, cuando deben que realizar gestiones relacionados con algunos de los servicios que presta la Cooperativa.
TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR:
– Solicitud de servicio (alta y baja de servicio, traslado de medidor, consultar, reclamos, ect.)
– Duplicación de facturas;
– Reconexiones por falta de pago.
DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: lunes a viernes de 7:45 a 14:30 horas.
TENER EN CUENTA: NO se cobran facturas.