Para mañana se esperan tormentas eléctricas, chaparrones y ocasional granizo, según advirtió la AIC.
Desde mañana y hasta el domingo, se esperan lluvias en la ciudad y el inicio de este período de precipitaciones llegaría con tormentas eléctricas, chaparrones y ocasional granizo. Así lo anticipa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
Para mañana temprano se esperan tormentas eléctricas y ocasional granizo, con una jornada que continuará hacia la tarde con tiempo inestable y nuevas precipitaciones hacia la noche. La máxima oscilará en los 22 grados y las ráfagas de viento llegarían a los 55 kilómetros por hora sobre el final de la jornada.
El jueves continuará el tiempo inestable, con probables precipitaciones durante todo el día, con vientos que podrían llegar a los 66 kilómetros por hora y una temperatura máxima que se ubicará en los 17 grados.
El viernes, se espera una jornada con lluvias moderadas por la mañana y débiles hacia la noche, aunque sin viento y con una mínima que no superaría los 10 grados. Finalmente, el último día de lluvia será el sábado. Se espera una jornada con lluvias débiles y una temperatura que podría llegar a los 20 grados.
El domingo llegaría el buen tiempo para el Día de la Madre, con 20 grados de máxima, cielo mayormente despejado y sin viento.
www.lmneuquen.com