Los días previos al comienzo del invierno seguirán fríos, aunque con un leve ascenso de las temperaturas y nubosidad variable en todo el Alto Valle.
Según el pronóstico de la AIC, para hoy se espera que el cielo esté cubierto, con máximas que rondarán los 19 °C y mínimas de 5°, mientras que mañana se presentará también mayormente cubierto durante el día y despejado por la noche. Las temperaturas repetirán las máximas y las mínimas, con 19° y 5° respectivamente.
Para el miércoles ya el cielo se presentará mayormente despejado, con pronóstico de vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 77 kilómetros por hora, con temperaturas máximas que alcanzarán los 16° y mínimas de 4°.
Llegando al jueves habrá tiempo inestable, con algunas precipitaciones, con mínimas que podrían alcanzar los 2° y máximas de 12°. Para el cierre de la semana, volverán las temperaturas bajo cero: El viernes -1 °C de mínima mientras que el cielo se presentará soleado.
Iguales condiciones se pronostican para el sábado, con algo más de frío todavía, ya que las mínimas se ubicarán en 2 grados bajo cero y la máxima sólo llegará a los 6 grados.