El Consejo de Administración continúa desarrollando el “Plan de Reducción de Pérdidas” inserto en el Programa de Inclusión al Servicio Eléctrico.
Por tal motivo, mañana, sábado 13 de Junio, de 9 a 14 horas, personal de CALF atenderá a los vecinos que viven en el SECTOR RINCÓN DEL VALLE, para que realicen el “Alta de Servicio”.
El trámite se efectuará en la Capilla María Madre Misionera, ubicada en calle Novella. En esta oportunidad, alrededor de 130 vecinos están en condiciones de completar el trámite.
Deberán presentar la siguiente documentación:
– Original y fotocopia del documento de identidad del titular del lote.
– Título de propiedad, boleto compra-venta, tenencia precaria o certificado de domicilio del titular del lote expendido por la policía (no más de 30 días de emitido).
“En este caso se hizo un trabajo de campo entre la gente del municipio, la Comisión Vecinal y CALF, visitando a cada vecino para comunicarle que el personal de CALF este sábado estará realizando esta actividad. Es una medida solidaria que tomamos en el Consejo de Administración, para que los nuevos asociados no tengan que viajar varios kilómetros a completar este trámite” afirmó el presidente de la Cooperativa, Fernando Garayo.
“Nuestra gestión viene trabajando en la regularización de los asentamientos, por dos motivos muy importantes. Uno, es disminuir el peligro que corren las familias por la precariedad de las instalaciones eléctricas, el otro, significa disminuir las pérdidas económicas por la energía que se consume y no la paga nadie” sostuvo titular del Consejo de Administración.
De esta manera, desde la Cooperativa se continúa desarrollando un trabajo sostenido y firme, junto a las autoridades provinciales, municipales y nacionales, para la regularización de los asentamientos que se encuentran en el ejido de la ciudad de Neuquén.