CALF INFORMA a los asociados y comunidad en general, que en el marco de su política de previsibilidad, y a efectos de garantizar el avance y cumplimiento del plan de obras e inversiones planificadas se decidieron las siguientes medidas de austeridad y reordenamiento institucional:
- Suspensión por tiempo indeterminado de la publicación de La Revista institucional.
- Congelamiento por tiempo indeterminado de los salarios de las autoridades.
- Continuación de restricción de gastos institucionales: No se renovarán contratos de vehículos alquilados. Suspensión de donaciones institucionales, excepto materiales de rezago. Restricción de viáticos.
- Reducción de horas extras del personal, sin afectar la prestación del servicio.
- Congelamiento por tiempo indeterminado de recategorización del personal.
- No renovación de contratos de prestación de servicios; salvo los afectados al plan de regularización de asentamientos y reempadronamiento del servicio sepelios.
- Se ratifica el congelamiento de ingreso de personal que no estén relacionados con el reemplazo de trabajadores que se jubilan y dichos lugares sean considerados imprescindibles para continuar con la normalidad de la prestación eléctrica, sepelios y enfermería.
- Avanzar en el reordenamiento de la estructura interna con el objeto de reducir costos operativos.
CALF, con más de 80 años de trayectoria, ratifica su compromiso con la comunidad para asegurar un suministro eléctrico de excelencia y brindar servicios de alto contenido social como son Sepelios, Enfermería y Formación Laboral.
La Cooperativa estuvo, está y estará fuera de cualquier cuestión coyuntural que le signifique apartarse de la tarea de acompañar y colaborar en el desarrollo de cada uno de los vecinos de Neuquén.