Festejamos un nuevo Aniversario trabajando y mejorando las instalaciones de la Cooperativa de todos. El sector “Guardia de Reclamos y Emergencias” atiende las 24 horas y está ubicado en Bahía Blanca 258. Las obras que se ejecutaron forman parte del “Plan Estratégico de Modernización y Crecimiento” puesto en funcionamiento por los integrantes del Consejo de Administración.
Las refacciones abarcaron tanto el sector de atención al asociado como el lugar donde permanecen de los empleados operativos durante su turno.
“Ponemos en valor y cuidamos la propiedad de los neuquinos. Realizamos estas mejoras para una mejor atención, donde tanto empleados como asociados se encuentren en un lugar cómodo, agradable y en condiciones” afirmó Fernando Garayo, presidente de CALF.
Continuó diciendo también que “hacía muchos años que no se efectuaban estos trabajos. Vamos poniendo poco a poco nuestra casa en condiciones. Esta conducción, tiene un gran respeto por los empleados, pensamos que son la columna vertebral de la Cooperativa. Ellos tienen que trabajar en un ambiente propicio para desarrollar su tarea”.
De esta manera, se avanza en la descentralización y mejoramiento de los servicios, ya sea en lo que respecta a las instalaciones y también en su funcionamiento. “Desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos una Cooperativa de puertas abiertas, moderna, eficiente y muy cercana al vecino. Son trabajos que van a perdurar en el tiempo” aseveró Garayo, presidente de CALF.
Este sector es muy importante y está en contacto permanente los 365 días del año con los asociados. Por ello es necesario un espacio de atención adecuado, renovado y a tono con los tiempos que corren.