NUEVA ILUMINACIÓN EN LA CANCHITA DE RINCÓN DE EMILIO

En este momento estás viendo NUEVA ILUMINACIÓN EN LA CANCHITA DE RINCÓN DE EMILIO

El compromiso asumido la semana pasada por el presidente de CALF, Darío Lucca ante profesores, padres y madres y los chicos que concurren a Escuela de Fútbol Infantil “Rincón de Emilio”, se cumplió en la tarde-noche de este lunes 5 de mayo del corriente.

Se trata de una chachita de fútbol sintético donde concurren diariamente alrededor de 130 chicos de ambos sexo  y se encuentra ubicada en América Central y costa del río Neuquén.

La colaboración de la Cooperativa consistió en la instalación de ocho reflectores LED e igual cantidad de postes y un tendido de línea de 150 metros.

Al encuentro asistieron: Alejandra Quiroga, Tesorera acompañada por integrantes del Consejo de Administración y Delegados del sector; Luciana De Giovanetti, secretaria de Ciudadanía y Diego Cayol Secretario de Turismo y desarrollo Humano de la Municipalidad de Neuquén; el presidente de la Comisión Vecinal Alex Tarifeño, el profesor de la escuelita Maximiliano Villalba; madres y padres de los chicos que asisten diariamente.

“Desde CALF colaboramos con los clubes barriales porque cumplen una función social muy importante. Es un lugar donde se promueve la solidaridad, la amistad, y la participación. El deporte como una herramienta de contención social que ayuda a nuestros jóvenes a alejarse de las adicciones problemáticas. Este trabajo en equipo contribuye a mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas” sostuvo el presidente de CALF.

Por su parte, Tarifeño agradeció al presidente de la Cooperativa y a los trabajadores por el esfuerzo y compromiso asumido. “Este espacio deportivo es muy concurrido por los chicos y chicas del barrio y es muy necesaria la iluminación sobre todo cuando comienza el invierno porque oscurece más temprano” explicó el dirigente barrial.

Estos mismos trabajos continuarán en los próximos días en dos clubes comunitarios. Uno en barrio San Lorenzo y el otro en Confluencia.