La ciudad avanza sin pausa y necesita de energía eléctrica para desarrollar sus actividades. Desde la Cooperativa, seguimos invirtiendo en toda nuestra Red para satisfacer la creciente demanda existente y la futura.
En San Martín y Racedo, donde se encuentra ubicada una de nuestras Subestación Transformadora, personal operativo de CALF, procedió a realizar el cambio del transformador y la instalación de nuevos seccionamientos de Baja Tensión. De esta manera, sumamos un moderno dispositivo, que trae aparejado mejor calidad de servicio.
Un punto estratégico, donde el crecimiento de la ciudad se vive día a día. La electricidad juega un rol preponderante, y porque es sinónimo de progreso y bienestar. Con nuestra red contribuimos al bienestar de nuestra comunidad.
Seguimos trabajando para brindarles a las familias neuquinas una prestación con previsibilidad y con inversiones que perduran en el tiempo, acompañadas por un equipo de trabajadores que diariamente vuelcan toda su experiencia e idoneidad para que obtener excelentes resultados.