Con el objetivo de continuar mejorando la prestación del servicio de energía eléctrica, las autoridades de CALF, pusieron en marcha un nuevo “Plan de Obras y Mantenimiento” compuesto por una inversión de $ 5.000.000 millones de pesos, de los cuales $ 3.000.000 fueron destinados para la renovación del parque automotor, comprende aproximadamente un diez por ciento de la actual flota; la incorporación de una nueva hidrogrúa de 4 toneladas y la actualización de herramientas y equipamientos para ser utilizado por los trabajadores en el desempeño de sus tareas cotidianas. Los $ 2.000.000 restantes, están dirigidos a diferentes obras en Media, Baja Tensión y Alumbrado Público.
“Estamos sumamente satisfechos con esta importante inversión que realizamos, ya que redundará en una significativa reducción en el tiempo de respuesta para atender los requerimientos de nuestros asociados y vecinos” sostuvo Fernando Garayo presidente de CALF.
El constante y acelerado crecimiento de la ciudad es monitoreado permanentemente por los equipos técnicos ya que “las inversiones significan un acompañamiento al desarrollo permanente de la demanda. Para ello, hemos diseñando e instalando nuevas redes, en baja, en media tensión y alumbrado público, con idénticas características tanto en el centro como en los barrios”, aseveró Garayo.
La ciudad de Neuquén crece a pasos agigantados. Ello genera una continua inversión, en instalaciones, equipos, herramientas y personal para satisfacer la creciente demanda eléctrica de todos los habitantes.