Con un avance del ochenta por ciento, se llevan a cabo los trabajos de instalación de Redes de Baja Tensión y Alumbrado Público en barrio Rincón del Valle, en la zona comprendidas entre las calles: Huilen a El Jarillal entre Los Ciruelos y La Arboleda.
En esta primera etapa, las obras abarcan un radio de cinco manzanas B, C, D, O y J, las que se realizan mediante convenio con la Municipalidad de Neuquén.
Se efectuaron tareas de plantado de postes de eucaliptus de 7,5 metros y columnas de hormigón armado. Además se instalaron las puestas a tierra de seguridad, con el correspondiente tendido y tensado del conductor preensamblado.
Paralelamente, en los talleres de CALF se están armando y cableando los artefactos de Alumbrado Público. Además se instalaron y conectaron la totalidad de artefactos Vapor de Sodio de 150W previstos.
Asimismo se instaló en la Subestación Transformadora el comando de Alumbrado Público quedando estando actualmente en servicio.
La próxima semana se iniciarán acciones para comenzar a instalar pilares premoldeado dobles y simples.
A su vez, el pasado sábado 13 del corriente, personal de CALF se trasladó hasta el barrio para proceder a efectuar el trámite de “Alta de Servicio”.