La Cooperativa sigue acompañando el crecimiento de la ciudad. Ampliando la red de energía eléctrica más grande de la Patagonia, con un servicio inclusivo, moderno y de igualdad tanto en el centro como en los barrios.
Se encuentran en un treinta por ciento las obras de instalación de Red de Baja Tensión y Alumbrado Público en calle Racedo entre República de Italia y Matheu, barrio San Lorenzo.
En la Red de Baja Tensión, se ubicaron 400 metros de tendido y tensado de conductores preensamblado de: 3×95/50/25 y de 2×4. También se llevaron a cabo la colocación de fundación y plantado de seis columnas de hierro simple con brazo.
Paralelamente, se llevan a cabo las fundaciones y posterior plantado de dos columnas de hierro doble y diez unidades de puesta a tierra de seguridad y servicio, más un puente de líneas de 1×5.
Está prevista también la colocación de ocho artefactos de iluminación Vapor de Sodio de 150W, junto a la ubicación de 18 acometidas domiciliarias y el retiro de 1.250 metros de conductores fuera de servicio.