Continuamos trabajando con mucho ahínco en el desarrollo de nuestro “Plan Estratégico de Modernización y Crecimiento”, el cual tiene como objetivo acompañar el acelerado crecimiento de la demanda de la ciudad más grande de la Patagonia.
Por tal motivo, constantemente se realizan inversiones en renovación y mantenimiento de las instalaciones, las cuales redundan en beneficio de nuestros asociados y su familia.
Nos encontramos en un 60% de avance de obra, en el “Barrio Viviendas Limay”, el cual alcanza el radio entre calles: Richieri a Copahue entre Paimún y Borges.
Las tareas comprenden la instalación de líneas aéreas de Baja Tensión y Alumbrado Público. Estas instalaciones conllevan casi 2000 metros de conductores preensamblados aéreos; montaje de hormigón armado; postes de eucaliptus y columnas dobles y simples. En tanto, la iluminación en las calles serán al igual que en el centro de la ciudad con lámparas de Vapor de Sodio.
Estos trabajos significan mejor calidad de vida, un servicio moderno y eficiente prestado por una Cooperativa cercana a sus asociados y vecinos.