OFICINAS DE ATENCIÓN EN BARRIO PROGRESO

En este momento estás viendo OFICINAS DE ATENCIÓN EN BARRIO PROGRESO
  • Publicación de la entrada:30 marzo, 2017
  • Categoría de la entrada:Destacados / Noticias

Recordamos a los asociados y usuarios que además de nuestra Sede Central, Mitre y Bahía Blanca, se encuentran habilitadas para realizar los distintos trámites relacionados con el servicio eléctrico, las oficinas ubicadas en Delegación Progreso, Antártida Argentina y Arabarco, barrio Progreso.

Estos nuevos espacios de atención, se enrolan en el “Plan de Descentralización” dispuestos por el Consejo de Administración, los cuales están ubicados en puntos centrales de los sectores densamente poblado de nuestra ciudad y tiene como objetivo disponer de las instalaciones de la Cooperativa más cercanas a los vecinos para que no tengan que trasladarse varios kilómetros, ahorrando tiempo y dinero.

Es importante destacar que a metros de cada oficina se encuentra situada una boca de cobro del Banco Provincia de Neuquén.

DSCN8468

TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR:

– Solicitud de servicio (alta y baja de servicio, traslado de medidor, consultar, reclamos, ect.)

– Duplicación de facturas;

– Reconexiones por falta de pago.

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas.

TENER EN CUENTA: NO se cobran facturas.