Para una Distribuidora de energía eléctrica, es trascendental contar con un parque automotor renovado y en condiciones para dar respuesta inmediata a los reclamos, urgencias o inconvenientes que se presentan en la tarea cotidiana.
Bajo esos parámetros, las autoridades de CALF, realizaron otra gran inversión: la adquisición de nuevas unidades móviles 0 km, equipadas técnicamente para los trabajos relacionados con el servicio eléctrico.
En pocos días más, los asociados y vecinos, verán en las calles las nuevas “Fiat Fiorino”, las cuales poseen: GPS con seguimiento satelital; Sistema de pánico / accidente / auxilio; Registro de acceso a la unidad que indica turno y chofer que utiliza la unidad.
Para ello, el sistema indica donde se encuentra cada móvil y si se llegará a presentar un reclamo u emergencia, por cercanía acudir de manera inmediata.
“Estamos muy satisfechos, ya que vimos que el personal rápidamente se adaptó al uso de esta herramienta tecnológica, la cual nos permite darles seguridad en todo momento y evitar que se produzcan accidentes con consecuencias para el trabajador” señaló Fernando Garayo, presidente de CALF.
Un cambio positivo resguardar los bienes de la Cooperativa, donde la seguridad del personal es el componente primordial.
De esta manera, el parque automotor va renovándose y las unidades que cumplieron su ciclo, dejan paso a los modernos vehículos que se sumaran a los trabajos del servicio eléctrico.