Personal operativo de CALF, en este caso del sector Baja Tensión, continúan trabajando para terminar las obras en el nuevo Balneario y Parque Acuático ubicado en Valentina Sur.
Ya fueron instaladas 16 columnas, donde se utilizaron 40 metros cúbicos de cemento para el llenado de fundaciones y su posterior empotrado.
Para mañana, está prevista la instalación de 1000 metros de conductor de Baja Tensión, para lo cual se tendrá que realizar unas series de maniobras sobre el río, y su posterior ubicación en el Parque.
Al respecto, Miguel Blok, vicepresidente primero sostuvo que “venimos trabajando muy bien, el clima nos ha acompañado y estamos dentro de los plazos estipulados. Con el sistema de iluminación que estamos instalando los vecinos se van a sentir muy a gusto ya que además colaborará con los visitantes en cuanto a la seguridad”.
Este nuevo espacio de recreación se sumará a los ya existentes, donde CALF realizó las obras eléctricas del Balneario y del Parque Acuático. Esperamos que los vecinos disfruten de este predio y además pedimos que cuiden las instalaciones eléctricas y realicen un uso racional de la energía eléctrica.