Una muy buena noticia para nuestros vecinos y nuevos asociados del sector Rincón del Valle. Este sábado 12 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, personal operativo trabajará durante toda la jornada en la normalización del servicio eléctrico que abarcará a 61 lotes en esta primera etapa.
Los trabajos comprenden: mantenimiento de la Subestación Transformadora; retiro de líneas precarias (utilizadas para obtener energía eléctrica) y conexión de nuevas bajadas a los nuevos pilares en cada domicilio. En tareas actuarán personal de obras, conexiones y comercial.
De esta manera, continuamos desarrollando el “Plan de Reducción de Pérdidas” inserto en el Programa de Inclusión al Servicio Eléctrico, dispuesto por el Consejo de Administración.
Recordamos que en junio pasado, personal del área comercial, se trasladó hasta la Capilla María Madre Misionera, ubicada en el sector para proceder al “Alta de Servicio”, en donde 130 vecinos en condiciones completaron el trámite.
A su vez, fueron instaladas las nuevas líneas de Media y Baja Tensión, Alumbrado Público e instalación de posteados de hormigón y de madera.
“Nuestra gestión viene trabajando en la regularización de los asentamientos, por dos motivos muy importantes. Uno, es disminuir el peligro que corren las familias por la precariedad de las instalaciones eléctricas, el otro, significa disminuir las pérdidas económicas por la energía que se consume y no la paga nadie” sostuvo Fernando Garayo titular del Consejo de Administración.
Para coordinar con eficiencia estas obras, personal de la Cooperativa estará visitando a los vecinos para comunicarles de la actividad de éste sábado.
Desde la conducción de CALF, se continúa desarrollando un trabajo sostenido y firme, junto a las autoridades provinciales, municipales y nacionales, para la regularización de los asentamientos que se encuentran en el ejido de la ciudad de Neuquén.