Una muy buena noticia para nuestros vecinos y nuevos asociados de la Ciudad de Neuquén y en especial para los que viven en el sector Rincón del Valle.
Continuamos desarrollando el “Plan de Reducción de Pérdidas” inserto en el “Programa de Inclusión al Servicio Eléctrico”, dispuesto por el Consejo de Administración.
Por tal motivo, éste sábado 12 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, de manera coordinada personal de las áreas: comercial, obras y conexiones, durante toda la jornada trabajaran en la normalización del servicio eléctrico que beneficiará en esta primera etapa a 61 familias.
Los trabajos comprenden: mantenimiento de la Subestación Transformadora; retiro de líneas precarias (utilizadas para obtener energía eléctrica) y conexión de bajadas a los nuevos pilares en cada domicilio. Para que resulten eficientes estas obras, personal de la Cooperativa estará visitando a los vecinos durante esta semana para comunicarles de la actividad de éste sábado.
El asentamiento Rincón del Valle, está ubicado sobre calles Novella y Huilén. En junio pasado, personal del área comercial, se trasladó hasta la Capilla María Madre Misionera, para proceder al efectuar el trámite de “Alta de Servicio”, en donde 130 vecinos completaron el mismo.
A su vez, fueron realizadas las obras de instalación de las nuevas líneas de Media y Baja Tensión, Alumbrado Público, instalación de posteados de hormigón, de madera y de pilares.
“Nuestra gestión viene trabajando en la regularización de los asentamientos, por dos motivos muy importantes. Uno, es disminuir el peligro que corren las familias por la precariedad de las instalaciones eléctricas, el otro, significa disminuir las pérdidas económicas por la energía que se consume y no la paga nadie” sostuvo Fernando Garayo titular del Consejo de Administración.
Desde la conducción de CALF, se continúa desarrollando un trabajo sostenido y firme, junto a las autoridades provinciales, municipales y nacionales, para la regularización de los asentamientos que se encuentran en el ejido de la ciudad de Neuquén.
BENEFICIOS DE CONTAR CON UN SERVICIO NORMALIZADO
– Obtiene una identificación como Socio.
– Cuando realiza un reclamo a la “Guardia de Emergencias” su reclamo es inmediatamente atendido, ya que el personal únicamente puede asistir a los asociados regularizados.
– La factura de energía le llega a su casa todos los meses o puede adherirse a los distintos formas de pago online.
– Tiene acceso a los servicios sociales.
– Esta adherido al Servicio Solidario de Sepelios.
– Puede elegir y ser elegido como Delegado en su Distrito.
– Puede participar activamente en la vida institucional de la Cooperativa.
– Puede presentar la factura de energía cuando una entidad o comercio le solicite un servicio.