El presidente de CALF, Carlos Ciapponi, en representación del Consejo de Administración, Cuerpo de Delegados y empleados, saluda al personal de enfermería del Servicio Asistencial de CALF (SAC), quienes desempeñan su profesión con gran responsabilidad y compromiso, desarrollan su labor con mucha pasión, brindando y acompañando a los vecinos y asociados que lo necesitan. Ellos son: Alejandra Torres; Lidia González y Alberto Gomeza.
Una enfermera o enfermero es un profesional de la salud al servicio de la comunidad. Está capacitado para prestar servicios en la prevención de las enfermedades, promoción, protección, y recuperación de la salud, así como en la rehabilitación ya sea individual, familiar y comunitaria.
Nuestro servicio de enfermería nació en 1982, cuando ocurrían los sucesos de Malvinas, y desde entonces cumplió una función social por demás destacada.
La medicina social preventiva es un gran aporte solidario, la cual es acompañada desde la actual gestión, de manera concreta, para seguir contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y vecinos.