Según informó la AIC, para esta semana se espera nubosidad variable con ascenso de la temperatura y períodos de viento que alcanzarán los 67 kilómetros por hora. Además, pronosticó lluvias para varios días de la semana, razón por la cual los vecinos deberán volver a sacar el paraguas.
El lunes 7 se espera una máxima de 14 grados y una mínima de 3 por la noche. Por la mañana, el cielo estará cubierto con probabilidad de lluvias mientras que por la tarde se espera una jornada soleada sin viento. El martes, sin embargo, las ráfagas podrían alcanzar los 67 kilómetros por hora por la noche, con una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 2.
El miércoles el cielo estará totalmente cubierto con lluvias durante toda la jornada aunque la temperatura ascenderá a 17 grados, la más alta que se registrará durante la semana. Por otro lado, el jueves y el viernes serán dos días de descanso del clima inestable con cielo parcialmente nublado, una máxima de 15 y una mínima 2. No obstante, podrían registrarse vientos de 47 kilómetros por hora para el viernes.
www.lmneuquen.com.ar