SEGUIMOS AVANZANDO PARA LOGRAR UNA ÁGIL Y MEJOR CALIDAD EN LA ATENCIÓN

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  • Publicación de la entrada:23 febrero, 2016
  • Categoría de la entrada:Destacados / Noticias

En el marco de nuestro “Programa de Modernización y Crecimiento” seguimos avanzando en la instalación de nuevas tecnologías dirigidas a respetar el tiempo de los socios-usuarios. HOY, pusimos en funcionamiento una NUEVA TERMINAL DE AUTOGESTIÓN ubicada en nuestra Sede Central.20160212_085118 20160212_085030

Mediante una operación sencilla, ingresando con su DNI o Número de Socio/Suministro, el asociado accede al sistema para luego proceder a la impresión del CUPÓN DE PAGO, con el cual puede dirigirse los distintos medios de pago habilitados.

“Este es un servicio moderno, ágil, seguro, práctico, con el cual apuntamos a que el asociado no pierda tiempo” sostuvo Fernando Garayo, presidente de CALF.

Es decir que, al 20160212_085251primer monitor táctil, HOY le sumamos otro y la semana entrante estará en funcionamiento un moderno “Sistema de Dispensador de Turno Digital” (turnero)

Cabe señalar que este moderno servicio se enrola en la política de descentralización de los servicios, dispuesta por los integrantes del Consejo de Administración, con el objetivo de facilitarle al asociado las distintas maneras de atención, sin que tenga que trasladarse grandes distancias con la consiguiente pérdida de tiempo y costos para la economía del hogar: “Nuevas Sucursales”; “Oficina Virtual”, “Alternativas de Medios de Pago”, y ahora las “Nuevas TERMINALES DE AUTOGESTIÓN”.

De esta manera CALF, avanza en la implementación de tecnologías que son muy necesarias para los tiempos que corren, ya que agilizan los trámites y son respetuosas del tiempo de nuestros socios-usuarios.