El contrato de concesión es la norma que regula la prestación del servicio eléctrico en la ciudad de Neuquén. El contrato fue aprobado por el Concejo Deliberante el 08 de Abril del año 2021 mediante la ordenanza N° 14.178, publicada en el Boletín Oficial N° 2331/21, del 19 de Abril de 2021 y suscripto entre la Municipalidad de Neuquén y CALF el 03 de Mayo del año 2021.
El contrato otorga a CALF la exclusividad de la prestación del servicio eléctrico en la ciudad de Neuquén por el plazo de 20 años. Establece, entre otros aspectos, los derechos y obligaciones de CALF, la Municipalidad y los usuarios del servicio; el Régimen de Suministro; el Régimen Tarifario y las Normas de Calidad del servicio.
Para conocer el Contrato de Concesión completo haga click en cada uno de los puntos siguientes:
- Contrato de Concesión del Servicio de Distribución de Energía Eléctrica y Alumbrado Público de la ciudad de Neuquén – Anexo I
- Reglamento de Suministro de Energía Eléctrica – Anexo I Subanexo I
- Normas de Calidad del Servicio y Sanciones – Anexo I Subanexo II
- Régimen Tarifario, Cuadro Tarifario Inicial y Procedimiento para su recálculo – Anexo I Subanexo III
- Servicio de Alumbrado Público – Anexo I Subanexo IV