Neuquén es una ciudad que crece a pasos agigantados y necesita que tanto las entidades públicas como privadas acompañen ese desarrollo.
Para las actuales autoridades de la Cooperativa, la descentralización es sinónimo de modernización y se debe aplicar de manera ordenada y planificada.
OFICINAS DE ATENCIÓN
“Progreso”, Arabarco y Antártida Argentina. Lunes a Viernes de 7.30 a 14.30
“Oeste”. Alonso y Godoy. Lunes a Viernes de 7.45 hs. a 14.45 hs.
“Alto Godoy”, Godoy y Novella. Lunes a Viernes de 8.00 hs a 14.30 hs.
“Sede Central”, Mitre y Bahía Blanca. Lunes a Viernes de 7.45 hs. a 14.30 hs.
TRAMITES QUE SE REALIZAN
– Solicitud de servicio (alta y baja, traslado de medidor, consultas, reclamos, etc.)
– Duplicación de facturas.
– Reconexiones por falta de pago.
– Realización de planes de pago en servicios residenciales.
TENER EN CUENTA
– “Progreso”, NO se cobran facturas de energía.
– “Oeste”, Sólo se cobran facturas con débito.
– “Alto Godoy”, NO se cobran facturas de energía.
– «Sede Central», Sólo se cobran facturas con débito.
OFICINA VIRTUAL
A través de www.cooperativacalf.com.ar, le damos un clic en “Oficina Virtual”, buscamos “Comprobantes de Pago”. La misma se suma a las otra posibilidad como: el “Servicio Link Pagos” y “Pago mis cuentas” de Banelco” para las facturas de energía en cualquier cajero automático o en desde su hogar vía Internet.