Calf informa a todos sus asociados y vecinos de la ciudad que se encuentra trabajando con todas sus cuadrillas y reforzadas para minimizar los efectos del temporal de viento que se registra en toda la región.
Para atender los reclamos y emergencias, unas 15 unidades están en estos momentos en las calles trabajando para normalizar el servicio eléctrico, por lo cual se solicita paciencia dado que todos los pedidos serán atendidos.
CALF recuerda que ante la falta de suministro eléctrico en su hogar, los asociados y vecinos pueden comunicarse al 0800 333 2253 y DEJAR GRABADO el reclamo, el cual será inmediatamente derivado a las cuadrillas operativas.
Además se aconseja ante estos fenómenos del tiempo proceder de la siguiente manera:
No toque nunca un cable del tendido eléctrico derribado: llame a CALF para reportar la situación y aléjese del lugar.
Tampoco toque los cables elevados del tendido eléctrico en caso de considerar hay un peligro latente.
Si un cable cae sobre su auto en movimiento, quédese dentro y siga manejando para alejarse.
Suspenda actividades en zonas con arboledas o carteles publicitarios de altura.Debido a la probabilidad de cortes en el suministro eléctrico por los vientos fuertes, es recomendable desenchufar equipos sensibles a posibles variaciones en el voltaje.
Pedimos a nuestros asociados y vecinos las disculpas correspondientes. Seguimos trabajando por un servicio de calidad.