Durante el fin de semana pasado, personal de la Cooperativa CALF procedió a conectar a la red a casi 75 hogares del sector Las Florcitas, ubicado en el barrio Hibepa.
Los trabajos se realizaron el viernes y sábado pasado y contemplaron la conexión del medidor a la red y el retiro de todas las líneas que se encontraban en situación irregular.
Los 75 lotes que ahora cuentan con el servicio de CALF se encuentran ubicados sobre terrenos provinciales y se extienden por la zona próxima a las calles Necochea, Genco y Av. Trabajador.
Estas familias ya habían manifestado su intención de regularizar su situación a través del programa de Inclusión al Servicio Eléctrico y procedieron a realizar todos los trámites para ser asociados a la Cooperativa.
En el sector se instaló un transformar y se montó el alumbrado público, lo cual permite mejorar la seguridad de todos los vecinos.
Pero además, gracias a la iluminación y a la eliminación de tendidos de líneas irregulares podrá ingresar al barrio el camión recolector de residuos.